• Especialistas en la eliminación de ruidos y humedades

Tratamiento térmico y acústico para locales y viviendas

Especialistas en aislamientos

Aislamiento acústico

Contar con un buen aislante acústico en nuestra casa es fundamental para garantizar la comodidad en el hogar. La función principal de estos aislante es la de impedir que los sonidos del exterior entre nuestra vivienda, consiguiendo así un ambiente tranquilo y libre de molestos ruidos.

En Fontenla llevamos 16 años dedicándonos a la insonorización de viviendas y locales comerciales por lo que podemos garantizarle un trabajo profesional.

Aislamiento acústico

Aislamiento térmico

Tener una casa bien aislada puede hacernos ahorrar mucho dinero en la factura de la luz, ya que disponer de un aislamiento térmico de calidad hace que nuestro hogar ser mucho mas eficiente energéticamente.

Gracias a nuestro equipo de expertos en aislamiento térmico, podrá disfrutar de una temperatura agradable en e interior de su vivienda sin importar la época del año.

Aislamiento térmico

Diga adiós a las humedades

Deshacerse de las humedades puede ser más complicado de lo que parece. La eliminación de este tipo de filtraciones no se basa únicamente en corregir las manchas y desconchones del techo o pared.

En Fontenla Insonorización y Aislamientos podemos hacernos cargo de todo el proceso para que pueda decirle adiós a la humedades de forma definitiva independientemente del tipo de humedad.

No se arriesgue y póngase en contacto con los profesionales de Fontenla para la eliminación de humedades de su vivienda.

Contactar

Diga adiós a las humedades con Fontenla

Nos encargaremos de su reforma

Si está pensando en realizar una reforma en su local o vivienda, en Fontenla nos ponemos a su total disposición. Contamos con una amplia experiencia en la realización de diferentes trabajos de múltiples disciplinas constructivas:

  • Montaje de techos fijos con pladur
  • Montaje de techos metálicos y desmontables
  • Pintura en general
  • Mobiliario de escayola y pladur
  • Papel y cornisas decorativas
  • Cabeceros, chimeneas y estanterías de obra
  • Mantenimiento de comunidades
Fontenla se encarga de su reforma